sábado, 23 de mayo de 2015

COMO QUISIERA...



Como quisiera enamorar a los niños del deseo de vivir bajo el poder del Espiritu Santo.

Como quisiera dar a conocer, a los niños, las riquezas inimaginables, que se regalan cuando somos amigos del Espíritu divino

Como quisiera descorrer el velo que impide conocer a tan Sagrado Maestro, dándoles a contemplar la belleza de ese Volcán Divino que es el Corazon Sacrosanto del Espíritu Santo… como se maravillarían los niños al contemplar esa explosión de Amor divino, del Padre al Hijo, del Hijo al Padre… y de ambos hacia su pequeñas criaturas.

Como quisiera llevar a los niños a vivir una íntima y sabrosa amistad con el Maestro Paráclito… cuantas experiencias místicas no se darían entre los niños y el Espíritu Santo. Sus pequeños rostros brillarían mucho más que el de Moisés, porque los niños son puros, sumamente puros, siendo recipientes perfectos para Dios.

Como quisiera descubrirles a los niños la verdadera felicidad tan a la mano… enseñándoles a invocar al Espíritu Santo, en todo momento, de día y de noche… con todo el corazón… con toda la vida… como quisiera…que experimentaran ese gozo divino que les haría estallar en puro amor… de cuanta felicidad se pierden los niños de hoy día…

Mater, yo no puedo, pero tú, Madre, tú si puedes…


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario